jueves, 4 de mayo de 2017

Conoce mi Blog

ConConoce mi Blogce mi Blog

Hola como están Bienvenido/as a mi blog. Bueno como dice en el titulo del post van a conocer como cree mi blog los detalles por que el titulo ECT... 

Bueno yo elegí el titulo de "Que pasa entre las estrellas" por que quise hacer algo interesante algo que a ustedes los lectores del blog les interese y bueno por eso coloque ese nombre para mi blog. El lugar web en que cree el blog, bueno fue en Blogger. fue fácil hacerlo y tuve mucha ayuda de un tutorial de Youtube:[Tutorial] Cómo crear un blog en Blogger paso a paso [Guia 2017][Parte I]. Ese vídeo me ayudo mucho en cumplir mi sueño de tener mi propio blog. 

Los detalles bueno eso fue fácil yo solo descargue una imagen para colocarla como tema para mi blog personalice la imagen que esta en el fondo del blog de acuerdo con el titulo que le coloque al blog, y así fue como pude crear mi propio blog y cumplí mi sueño y espero que ustedes también puedan cumplir sus metas,sueños mas y aya de lo que puedan imaginar. Gracias por leer mi post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No e subido nada|

Hola amigos disculpen por no subir nada, pero e tenido problemas tecnicos espero que me disculpen.